Pokémon Sol/Luna: Dos nuevas New Nintendo 3DS XL llegarán con su lanzamiento

Pokémon Sol/Luna: Dos nuevas New Nintendo 3DS XL llegarán con su lanzamiento

Las nuevas entregas de Pokémon Sol/Luna, que hace poco reveló a su criatura más repudiada, saldrán a la venta, según conocimos hace poco, el próximo 23 de noviembre. Aprovechando la enorme expectación que se está generando en torno al lanzamiento, Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL.

Como no podía ser otra manera y, como desvela Kotaku, ambas consolas portátiles estarán inspiradas en la popular franquicia, una en color amarillo, dedicada al entrañable Pikachu, y otra en color negro, con el silueta de los nuevos Pokémon legendarios, Lunala y Solgaleo, que decorarán la máquina mientras disfrutas del juego.

Desgraciadamente y, al menos por el momento, estos modelos solo llegarán a Japón, donde podrás adquirirse por 20.304 yenes, unos 191 dólares al cambio, a partir del próximo 18 de diciembre. Así que, si eres un gran fan de estas criaturas, ya puedes ir adquiriendo un billete de avión para viajar a tierras niponas. Si se sale de tu presupuesto, al menos puedes echarles un vistazo a continuación.

Cerrar