Pokémon Sol/Luna: El ataque más inútil al fin tendrá una utilidad

Pokémon Sol/Luna: El ataque más inútil al fin tendrá una utilidad

Si eres aficionado a la saga Pokémon sabrás que evolucionar a Magikarp siempre ha sido una tortura china. Y es que este pez solo tenía la habilidad salpicadura, mediante la cual trataba de moverse de su sitio pero no provocaba ningún efecto, tal y como nos indicaban los propios juegos. Con Pokémon Sol y Luna, que llegan en menos de dos semanas, todo esto cambiará de una vez por todas.

Y es que un investigador del código del juego de GameFreak, llamado Pokémon_PhD, ha descubierto que uno de los nuevos Movimientos Z, que se podrán utilizar una sola vez por combate haciendo uso de cristales Z, será Salpicadura Z. En el vídeo que te dejamos tras este texto puedes verlo en acción por parte de un Gyarados, pero antes te explicaremos en qué consiste.

Lo cierto es que cuando se ejecuta este Movimiento Z nuevamente nos aparece el mensaje de que nada ha ocurrido. Sin embargo, si durante el próximo turno observamos nuestros otros movimientos veremos que el ataque de nuestro Pokémon se ha incrementado en tres, por lo que nuestra siguiente acción podría ser clave a la hora de decidir el destino de la batalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar