Pokémon Sol/Luna: El nuevo profesor está causando furor

Pokémon Sol/Luna: El nuevo profesor está causando furor

A lo largo de los veinte años de historia de Pokémon, hemos sido testigos de cómo diferentes profesores, al igual que hacía el Profesor Oak en Pokémon Rojo/Azul, nos guiaban en nuestro camino hacia conseguir el estatus de maestro Pokémon. Pues bien, Pokémon Sol/Luna no será diferente, pero este experto si que ha cambiado bastante desde el aspecto anciano y simpático de los primeros profesores.

En el nuevo videojuego de la franquicia para Nintendo 3DS, será el Profesor Kukui quien nos guíe y dé consejos, pero como puedes ver en la imagen que acompaña esta noticia, su aspecto es mucho más agradable a la vista que el del resto de profesores, torso descubierto incluido. Por supuesto, este sex-appeal no ha tardado en hacer que las redes sociales se vuelvan locas, y lancen toda clase de memes y comentarios sobre su desvergonzado aspecto playero, incluyendo fan-arts.

Kotaku recopila muchos de estos contenidos en este enlace, de los cuales compartimos contigo una selección a continuación. Cabe destacar las comparaciones con el Profesor Sycamore, que perderá el título del experto en Pokémon más agradable a la vista de la franquicia.

 

 

 

 

 

https://cloveochai.tumblr.com/post/144379625907/please-wear-a-shirt-when-walking-children-in

 

 

 

https://pepe-the-blog.tumblr.com/post/144167452088/filthyvladfucker

 

 

 

https://ono-sasazaki.tumblr.com/post/144379513155

 

 

 

https://mattpichette.tumblr.com/post/144237306144/finished-my-drawing-of-prof-kukui-cant-wait-for

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar