Pokémon Sol/Luna empieza a banear a los jugadores que usan trucos

Pokémon Sol/Luna empieza a banear a los jugadores que usan trucos

Los jugadores de Pokémon Sol/Luna que en algún momento han modificado sus partidas guardadas para obtener algún tipo de ventaja están comenzando a ser baneados de los servidores del juego. Cuando intentan acceder a los funciones online de las nuevas ediciones ven en pantalla un mensaje que les deniega el acceso a Pokémon Global Link.

Según informa Serebii, hay en torno a 6.000 jugadores que han sido baneados por incumplir las normas de legalidad e introducir modificaciones en sus juegos. Todos ellos pueden continuar jugando, pero lo que tienen capado es el acceso a todas las características online. Y no sería raro recibir noticias próximamente de que se han baneado a más personas, ya que el equipo de desarrollo busca perseguir a todos aquellos que no disfrutan de forma legal de Pokémon Sol/Luna.

La llegada del Banco Pokémon ha deparado dos curiosas noticias. La primera de ellas es la aparición de una escena oculta, a la cual se puede acceder transfiriendo un Solrock o un Lunatone a la partida de las nuevas ediciones. El segundo caso curioso tiene lugar a la hora de querer traspasar a Missingno desde Pokémon Azul/Rojo/Amarillo de la Consola Virtual, ya que esto produce un glitch que intercambia el nombre de los Pokémon que intervienen en el intercambio.

Cabe recordar que recientemente también ha habido bastantes jugadores baneados de Pokémon GO por los mismos motivos, utilizar métodos ilegales para hacer trampas y avanzar más rápido. ¿Qué te parecen estos baneos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar