Pokémon Sol/Luna empieza a recibir spots que lo relacionan con Pokémon GO

Pokémon Sol/Luna empieza a recibir spots que lo relacionan con Pokémon GO

Quedan tan solo unas semanas para que arranque la séptima generación de monstruos de bolsillo gracias a Pokémon Sol y Luna, que nos transportará a la festiva región de Alola y pondrá ante nosotros un buen número de criaturas novedosas, así como decenas de innovaciones de peso y que harán de estas nuevas entregas las más diferentes en muchísimos años.

Es por ello que a medida que se acerca su fecha de lanzamiento para consolas Nintendo 3DS y 2DS Pokémon Sol y Luna comienza a recibir sus primeros spots televisivos. Como no podía ser de otro modo, el primer país en empezar a hacerlos públicos ha sido Japón. En ellos nos hemos llevado la primera sorpresa, pues anuncian de manera conjunta Sol/Luna con Pokémon GO.

De este modo se ha empezado a establecer una primera relación entre los nuevos videojuegos de GameFreak y la popular aplicación para dispositivos móviles de Niantic Labs. Todavía no sabemos si esta unión llegará a algo en un futuro, pero sin duda se trata de algo muy esperanzador e ilusionante. Sin más dilación, aquí tienes los spots promocionales japoneses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar