Pokémon Sol/Luna: Estas podrían ser las evoluciones de los iniciales

Pokémon Sol/Luna: posibles evoluciones de los iniciales filtradas

La semana pasada se dieron a conocer los primeros datos de la nueva aventura de Game Freak, Pokémon Sol/Luna. Los tres Pokémon iniciales, Rowlet, Litten y Popplio, se presentaron al mundo gracias a un pequeño vídeo de presentación.

Tras ver su aspecto, muchos fans de la franquicia criticaron el aire infantil que envuelve a estas tres criaturas, por lo que esperan que sus evoluciones muestren más madurez o dureza. Pues bien, esta evoluciones podrían haberse filtrado gracias a usuarios de Twitter como PrunusSenpai.

Como se puede apreciar en el tweet, esta supuestas evoluciones no tienen nada que ver con el aura infantil y adorable que tienen los tres iniciales a su alrededor. Tienen un aspecto mucho más maduro, imponente e incluso aterrador.

Sin embargo esto no es más que un rumor, y ya sabemos lo que ocurre con las imagenes filtradas sin fuente oficial, que la mayor parte de las ocasiones terminan siendo fake. Iremos con cuidado pues al afirmar que estas imágenes que podemos ver son realmente oficiales.

Algo a tener en cuenta en la veracidad de estos datos es que ni Nintendo ni Game Freak se han pronunciado, por lo que no podemos confirmar que estas supuestas evoluciones finales sean las verdaderas para los tres Pokémon iniciales de Pokémon Sol/Luna.

Publicaciones relacionadas

Cerrar