Pokémon Sol/Luna: Estas son las megaevoluciones que nos gustaría ver (Parte 2)

Pokémon Sol/Luna: 20 megaevoluciones más que queremos ver

Internet es un entorno maravilloso que, entre muchas otras cosas, da lugar a que miles de artistas compartan su trabajo con el mundo. A su vez, Pokémon es una franquicia que levanta pasiones en el mundo entero, y por tanto crea artistas allá por donde pasa. El resultado de la unión entre ambos conceptos es el fan-art.

Y en este caso estamos especialmente contentos con este tipo de arte con respecto a las megaevoluciones, de las que recientemente te mostrábamos algunas de las que nos gustaría ver. Y es que todos los entusiastas de la franquicia quieren ver a sus Pokémon preferidos megaevolucionar en Pokémon Sol/Luna, y como no saben si lo conseguirán, ellos mismos crean el aspecto de cómo creen que serán estas megaevoluciones. Y aquí estamos para recoger esos trabajos tan impresionantes, además de justificar por qué estas 20 criaturas merecen megaevolucionar.

Farfecht’d

Este Pokémon es una suerte de pato que camina sobre sus patas traseras, y con sus alas lleva un apio que utiliza a modo de bastón ofensivo. Imaginemos este extraño concepto con mucho más poder, y n os daremos cuenta cómo la saga se ha escapado de manos de sus autores.

Bisharp

Escapa a nuestra comprensión como Bisharp, el caballero armado de Pokémon, aún no ha alcanzado su megaevolución. Si lo hiciera, bien podría adquirir esta increíble forma de centauro.

Wailord

La ballena azul es el ser vivo más grande que ha existido nunca, y Wailord es su equivalente en el universo Pokémon. Imaginemos por un momento que la ballena azul duplicara su tamaño, y tendremos una idea aproximada de lo que supondría un Mega Wailord.

Arceus

Hemos mencionado mucho el término “definitivo” a lo largo de este reportaje. Pues bien, Arceus es la definición de esa palabra, como Dios de todos los Pokémon y creador de todo lo que existe. ¿Y no sería más que apropiado que este poderoso ser adquiriera una forma antropomórfica en su megaevolución?

Torkoal

Al igual que Torterra es una tortuga gigante con un árbol en su caparazón, Torkoal es una suerte de volcán andante, lo cual suena a una de las criaturas más peligrosas de todo el universo Pokémon, pese a su simpático aspecto. ¿Pudiera ser que si megaevolucionar entrara en erupción?

Milotic

Esta criatura es una de las más preciosistas de todo el imaginario Pokémon, como demuestra que sólo pueda evolucionar si alcanza el atributo belleza, algo harto difícil de conseguir. El siguiente y difícil paso sería conseguir el artefacto necesario para transformarlo en Mega Milotic.

Volcarona

Si Yveltal es una mariposa del fin del mundo y la destrucción total, Volcarona es nada más y nada menos que una polilla en llamas, además de uno de los Pokémon de tipo Bicho-Fuego más impresionantes de todo el Pokédex. No tiene excusa para no megaevolucionar.

Cofagrigus

Puede que los creativos de Pokémon ya no sepan qué sacarse de la manga a la hora de dar origen a nuevas criaturas, y esto haya creado engendros como la momia Cofagrigus, pero eso no quiere decir que esta curiosa criatura no merezca salir de su sarcófago y convertirse en un terrorífico fantasma megaevolucionado.

Arcanine

El perro de Pokémon por excelencia, esta es una de las criaturas de tipo Fuego más queridas por los aficionados, especialmente en relación a su aparición en el anime. ¿Y aún no tiene su propia megaevolución? Indignante.

Zangoose

Este gato con rayos rojos en su pelo es la mejor unión de amenazador y convertible en peluche, más allá del hecho de que su nombre signifique “magosta decapitadora”. Si a esto le añadimos su saga de rivalidad con los Seviper, ¿hace falta más justificación para dotarle de su megaevolución?

Arbok

Y hablando de Seviper, ¿qué mejor representante del mundo ofídico que Arbok? Esta cobra gigante fue todo un personaje en la primera temporada del anime, durante su andadura con el Team Rocket, además de ser uno de los Pokémon de mejor aspecto en la Primera Generación.

Poliwrath

El tipo Lucha para poder unirse a cualquier otro, como demuestran los iniciales de las generaciones más modernas. Sin embargo, Poliwrath ya era del tipo Agua-Lucha antes de que eso estuviera de moda, lo cual le dota de todas las de la ley para optar a convertirse en Mega Poliwrath.

Masquerain

Este Pokémon de tipo Bicho-Volador es la muestra de cómo algunos insectos de la vida real utilizan los diseños de sus alas para amenazar a su depredadores o parecer más grandes. Si bien tiene un aspecto algo curioso, con una megaevolución podría convertirse en un más que singular Pokémon volador, que oculta un gran poder en ese aspecto.

Armaldo

Y hablando de aspectos extraños, este Pokémon es la fusión de un crustáceo y un dinosaurio, algo que no parece sentar muy bien a esta pobre criatura. Sin embargo, la megaevolución de turno le podría convertir en un monstruo amenazador digno de engrosar las filas de enemigos de Godzilla.

Weezing

Otro de los grandes antagonistas de la primera temporada del anime de Pokémon Weezing nos ha proporcionado carcajadas a lo largo de toda la historia de Pokémon. De esta manera, ya va siendo hora de que se tomen en serio sus poderes tóxicos con una megaevolución.

Groudon

Es cierto que a partir de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, este Legendario de la tierra alcanza su versión primigenia, que bien podría considerarse una emgaevolución. Pero nos hemos planteado cuán sería el poder de un Mega Groudon Primigenio, y se podría batir con rivales de la talla de cualquiera de sus compañeros Legendarios.

Bastiodon

Bastiodon es un Pokémon de curioso aspecto, similar a un dinosaurio cuadrúpedo, que ve toda su parte frontal recubierta por un impenetrable escudo. Su aspecto es más simpático que otra cosa, pero podría tratarse del miembro defensivo más poderoso de nuestro equipo si se transformara en Mega Bastiodon.

Cloyster

Si hablamos de un Pokémon con amplio poder defensivo, no podemos dejar pasar a Cloyster. Este molusco puede encerrarse en su concha y ser prácticamente indestructible. Pues bien, imaginemos por un momento que alcanza una megaevolución, transformándose, básicamente, en una fortaleza acuática viva.

Darkrai

Bastante tenemos con que esta criatura pueda meterse en nuestros sueños y provocar pesadillas, como para imaginar su potencial de destrucción y terror si se transformara en Mega Darkrai. Estaríamos ante una auténticas película de terror en el mundo Pokémon.

Rapidash

Siendo uno de los más majestuosos Pokémon de la Primera Generación, aún nos extraña como Rapidash no ha recibido su propia megaevolución. Especialmente cuando tuvo tanta importancia emocional durante su intervención en el anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar