Pokémon Sol/Luna: Este es el código para conseguir al Pikachu con la gorra de Ash

El inminente estreno de Pokémon: ¡Te elijo a ti!, la nueva película de la franquicia, no solo volverá a llevar a los fans a los cines de todo el mundo. Como obsequio, Nintendo regalará una versión de Pikachu con la gorra de Ash Ketchum en Pokémon Sol y Luna. Afortunadamente, y desmarcándose de los rumores aparecidos en las últimas semanas, este obsequio no solo estará a disposición de aquellos que acudan a ver el film en cuestión.

Únicamente mediante la introducción de un código, “PIKACHU20”, cualquier usuario que lo desee podrá hacerse con este divertido homenaje al Pokémon de tipo eléctrico y su inseparable compañero. No obstante, será necesario decantarse por una de las seis variantes disponibles, diferenciables por el diseño de la gorra que porta Pikachu. En cualquier caso, no estamos ante un elemento meramente estético, pues cada uno de los Pokémon dispondrá de unos movimientos vinculados al momento de su aparición en el anime, según apunta IGN.

Para hacerse con el Pikachu original, los usuarios deberán validar el código entre el 19 y el 25 de septiembre, mientras aquellos que se decanten por la versión de Hoenn tendrán que activarlo entre el 26 del mismo mes y el 2 de octubre. Por su parte, el Pikachu de Sinnoh estará disponible entre el 3 y el 9 de octubre, el de Unova entre los días 10 y el 16, el de Kalos entre el 17 y el 23 y, finalmente, la versión de Alola entre el 24 y el 30 de octubre. Únicamente podrá canjearse el código una vez, por lo que será necesario decidirse antes de aprovecharse de la promoción.

Cerrar