Pokémon Sol/Luna: Este motivo explicaría el fracaso de las misiones globales

Pokémon Sol/Luna: Este motivo explicaría el fracaso de las misiones globales

Uno de los mayores atractivos cooperativos de Pokémon Sol y Luna, la nueva entrega de la franquicia para Nintendo 3DS, son las llamadas misiones globales. No son más que retos a gran escala que los usuarios deben cumplir para obtener una jugosa recompensa, pese a que, por el momento, todas han resultado ser un rotundo fracaso.

Ni en la primera ni en la siguiente, que concluyó hace unas semanas, se alcanzó ni mucho menos el objetivo marcado por Nintendo. La tercera, que sigue en progreso y finalizará el próximo 14 de febrero, parece seguir también sus mismos pasos. ¿La explicación? Según Kotaku, los malos resultados de las misiones globales no se deberían a la propia dificultad de las misiones, sino a un mero problema de acceso.

Para participar y registrar el progreso es necesario crear una cuenta de Entrenador, un sistema que podría estar fallando y provocando que los nuevos usuarios registrados no puedan iniciar sesión de forma satisfactoria. De este modo, la web Pokémon Global Link se actualizaría y no permitiría el acceso, impidiendo así que miles de jugadores en todo el mundo no puedan participar pese a haber realizado los retos propuestos.

Pese a las soluciones aportadas por la compañía, que a través de los canales de contacto ha aconsejado modificar algunos datos de la cuenta de usuario, no parece haberse solucionado la incidencia. La tercera misión global, por tanto, podría estar también condenada al fracaso. ¿Has experimentado este problema en tu cuenta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar