Pokémon Sol/Luna: Estos podrían ser los Pokémon iniciales

Pokémon Sol/Luna: Estos podrían ser los Pokémon iniciales

ACTUALIZACIÓN: Los citados scans de Coro Coro han sido filtrados a lo largo del día confirmando la apariencia final de estos tres starters para Pokémon Sol/Luna. No obstante, los compañeros de Kotaku han realizado un análisis a las imágenes en cuestión, certificando que se tratan de manipulaciones realizadas por agentes externos a la publicación japonesa. Además, también se revelaban las carátulas de ambos juegos, dejando una difusa imagen de sus criaturas legendarias.

Por lo tanto, no se puede garantizar que los diseños que verás a continuación formen parte de los títulos destinados a su lanzamiento a finales de este años en Nintendo 3DS. Aun así, te dejamos las imágenes para que juzgues por ti mismo. ¿Crees que estos tres Pokémon serán los que aparecerán finalmente en el juego o se tratan de diseños falsos?

TEXTO ORIGINAL: Con el anuncio de Pokémon Sol y Luna, la nueva generación de la franquicia de Nintendo, los fans están mordiéndose las uñas por averiguar qué es lo que se nos traerá en estas nuevas ediciones. Por ahora poco es lo que se sabe, aunque dejamos algunas ideas de lo que pensábamos en nuestro "imaginando". 

Una de las grandes preguntas reside en cuáles serán los Pokémon iniciales. Como ya estamos acostumbrados, solemos poder elegir entre tres, uno de tipo agua, uno de tipo fuego, y otro de tipo planta. No hay nada confirmado, pero ha surgido un rumor que podría haber revelado cuáles serían nuestros primeros compañeros. 

Varias personas aseguran haber tenido acceso al próximo número de la revista Coro Coro, que en teoría va a revelar nuevos detalles de Sol y Luna. A partir de lo que pudieron ver han hecho una serie de retratos para que los seguidores podamos hacernos una idea de cómo podrían ser los nuevos iniciales. De nuevo, cabe remarcar que se trata de un rumor así que las imágenes que vas a ver ahora deberías cogerlas con muchas pinzas.

¿Qué te parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar