Pokémon Sol/Luna estrena su primer spot oficial

Pokémon Sol/Luna estrena su primer spot oficial

Nintendo compartía hace unos días un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, titulado "Nunca dejes de entrenar”, donde trataba de motivar a los seguidores de la franquicia a convertirse en el mejor entrenador Pokémon de la nueva entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de noviembre en Europa y cinco días antes en Australia, América y Japón.

Precisamente los usuarios nipones son los que han podido disfrutar del primer spot televisivo del juego, que muestra a algunas de las criaturas de Alola, como Exeggutor, Vulpix, Ninetales, Meowth, Litten o Cubone, que los jugadores podrán capturar en breve. Estos y otros Pokémon hacen acto de presencia en un vídeo que combina gameplay y secuencias de corte más realista marcadamente publicitarias.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en YouTube y que, en última instancia, muestra las dos versiones del juego que se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre en todo el mundo. ¿Cuál de las dos opciones de Pokémon Sol/Luna te convence más por el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar