Pokémon Sol/Luna estrena un gameplay de sus tareas secundarias

Pokémon Sol/Luna estrena un gameplay de sus tareas secundarias

Con motivo de la Gamescom, la feria del sector del videojuego más importante de Europa, durante la última semana hemos ido conociendo a nuevos Pokémon del próximo juego de Nintendo. Entre ellos, Pyukumuku, que encontraremos en Pokémon Sol/Luna en algunas zonas de playa molestando a los turistas con sus pinchos.

Afortunadamente, lo que a simple vista podría parecer un absoluto inconveniente podrá convertirse en una interesante forma de obtener dinero para nuestro personaje. Si durante nuestras aventuras en Alola queremos visitar la costa, tendremos la ocasión de realizar un trabajo a tiempo parcial en el que nuestra labor será la de devolver a cuantos Pyukumuku podamos al mar.

De este modo, los pies de los veraneantes estarán a salvo de cualquier incidencia y el jugador recibirá una aceptable recompensa por el esfuerzo. En total, 20.000 Pokécuartos que pasarán a engrosar sus arcas en cuanto la misión haya concluido, como puedes ver en el vídeo de V-Jump. ¿Te agradan esta clase de retos secundarios que los desarrolladores están introduciendo en el título?

Cerrar