Pokémon Sol/Luna: Filtradas nuevas criaturas y formas de Alola

Pokémon Sol/Luna: Filtradas nuevas criaturas y formas de Alola

A escasos meses de su lanzamiento en todo el mundo, los aficionados a los monstruos de bolsillo siguen ansiosos por conocer a las nuevas criaturas que harán acto de presencia en Pokémon Sol y Luna. Una vez más, y gracias a la revista japonesa CoroCoro, hemos podido tener acceso a nuevas criaturas filtradas que harán las delicias de los aficionados.

Por un lado, y como podemos ver en la primera imagen que te dejamos tras este texto, se han confirmado los monstruos Sunabaa y Shirodesuna (que son los castillos de arena), del tipo Tierra/Fantasma, y Yowashi (el pez azul), de tipo Agua y que podrá cambiar de forma a uno más grande. Asimismo, también podemos ver la preevolución de Bewear, llamado Nuikoguma, y que también será Normal/Lucha.

En la segunda de las imágenes de CoroCoro podemos apreciar las formas Alola de dos conocidos Pokémon de la primera generación. Por un lado tenemos la de Meowth, que será tipo Siniestro; por el otro está Marowak, que combinará los tipos Fuego y Fantasma. Aquí tienes la mencionada imagen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar