Pokémon Sol/Luna: Filtradas nuevas evoluciones de Rockruff y ultraentes

Pokémon Sol/Luna: Filtradas nuevas evoluciones de Rockruff y ultraentes

Poco a poco vamos conociendo los nuevos integrantes que se unirán a la pokédex en Pokémon Sol y Luna. A los ya anunciados se unen nuevos monstruos de bolsillo, como son las evoluciones de Rockruff, que serán dos en función de si este Pokémon alcanza el nivel de evolución en el día o en la noche. Algo que seguramente afecte al tipo de Lugarugan, nombre que supuestamente lleve este monstruo de bolsillo.

Estas imágenes han aparecido en la revista japonesa CoroCoro, en donde también se han mostrado algunos ultraentes nuevos como UB02 Belleza y UB02 Expansión, apareciendo el primer luchando con Tapu Koko en Pokémon Sol y el segundo haciendo lo propio en Pokémon Luna. De momento el ultraente 01 sigue sin nombre.

Además, esta revista también ha dado nuevas pistas sobre el anime de Pokémon Sol y Luna, que debería llegar en noviembre. Esta vez Ash recibirá una Pulsera Z y se encontrará con Tapu Koko, protector de la Isla Melemele. No te entrenemos más, aquí tienes a los nuevos monstruos de bolsillo de Pokémon Sol y Luna y a los nuevos ultraentes:

Lugarugan día

Lugarugan noche

Ultraenetes

Anime

Cerrar