Pokémon Sol/Luna: Filtran todos los detalles de sus iniciales y desvelan cuál es el mejor

Pokémon Sol/Luna: Filtran todos los detalles de sus iniciales y desvelan cuál es el mejor

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Pokémon Sol y Luna.

El próximo 23 de noviembre llegará a las tiendas la nueva y esperada entrega de Pokémon, Sol y Luna, que en los últimos días ha empezado a recibir spots que lo relacionan con la exitosa aplicación para móviles desarrollada por Niantic, Pokémon GO. Sin embargo, y pese a que aún faltan aproximadamente dos semanas para su lanzamiento, algunos usuarios ya han podido jugarlo.

Los foros de 4chan y YouTube han servido para que estos privilegiados estén compartiendo, sin ningún tipo de pudor respecto a los demás usuarios, numerosos detalles del juego. Gran parte de los comentarios se han centrado en los tres Pokémon iniciales, que ya han visto publicadas todas sus estadísticas, desvelando que la mejor opción al inicio de la partida sea, muy probablemente, Rowlet.

Basándose en esta información, algunos usuarios del portal han reconocido estar cambiando de parecer en lo referente a la elección del monstruo de bolsillo que les acompañará en sus aventuras por Alola, que podrían finalizar con un enemigo que, aparentemente, ya ha dejado verse en una instantánea compartida en Imgur y que también te dejamos a continuación. Cuidado con los spoilers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar