Pokémon Sol/Luna fracasa en su primera misión global

Pokémon Sol/Luna: la misión de capturar 100 millones de Pokémon ha fracasado

Tal vez fue porque pusieron el listón muy alto, pero el reto que desde Game Freak lanzaron a todos los entrenadores Pokémon del mundo ha fracasado de manera estrepitosa. El pasado 29 de noviembre la compañía creadora del título que en estas semanas está causando sensación, retaba a los jugadores del mismo a conseguir capturar, en un plazo de dos semana, 100 millones de criaturas.

A priori parecía que la cifra era alcanzable, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que Pokémon Sol/Luna tiene a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo parece que estos jugadores han estado ocupados con otras cosas porque no han llegado a superar tan alta cuota de Pokémon capturados. De hecho es que apenas han capturado 20 millones de monstruos. Ayer, 12 de diciembre, terminó el plazo para conseguir tener éxito en esta primera misión y el resultado no fue el que Game Freak esperaba. Concretamente se han capturado 16.423.231 de Pokémon, una cifra muy pero que muy por debajo de la estimada.

Es por eso por lo que pensamos que tal vez desde Game Freak se emocionaron demasiado con este reto. Pero bueno, que no se diga que por haberlo intentado no nos vamos a llevar una recompensa, porque darán a todos los jugadores 100 Festimonedas como regaloMenos da una piedra, ¿no?

Publicaciones relacionadas

Cerrar