Pokémon Sol/Luna: Game Freak ya está investigando el glitch del Casco Dentado

Pokémon Sol/ Luna: Game Freak ya está investigando el glitch del Casco Dentado

Pokémon Sol y Luna está arrasando. Sin embargo, a pesar de las buenas ventas y críticas del juego, los jugadores ya han encontrado varios fallos o glitches en el título de Game Freak. De momento solo se trataba de fallos menores que podían ser bastante graciosos, o de un método de Nintendo para acabar con los tramposos. Sin embargo, ahora el problema es bastante más serio, ya que los afectados son los que participan en batallas en línea.
 
Este nuevo glitch, que ya está siendo investigado por Game Freak, hace que los que estén usando Casco Dentado tengan más posibilidades de vencer en una batalla multijugador. En teoría, en batallas online quien asesta el ataque que debilita a su oponente resulta el vencedor. Pero cuando el Pokémon de su oponente tiene asignado como objeto un Casco Dentado, esto puede acabar debilitando también al Pokémon del atacante, ya que este objeto hiere al rival cuando este ha usado un ataque físico. Pero, hasta ahora, cuando ambos contrincantes tenían un solo Pokémon en su equipo y ambos acababan siendo debilitados, uno por el ataque recibido, y el otro por el daño del Casco Dentado, el vencedor era siempre el atacante, es decir, el último Pokémon en pie. Sin embargo, este glitch causa el efecto contrario en el combate. Ahora la victoria es para el Pokémon que usa Casco Dentado.
 
A pesar de la gravedad de este fallo, que podría afectar a las competiciones y campeonatos de batallas Pokémon, Game Freak ya se encuentra buscando una solución que, esperemos, llegue con la próxima actualización de Pokémon Sol y Luna.

Publicaciones relacionadas

Cerrar