Pokémon Sol/Luna: Hallan un nuevo método más efectivo de conseguir Pokémon variocolor

Pokémon Sol/Luna: Hallan un nuevo método más efectivo de conseguir Pokémon variocolor

Hasta ahora conseguir un Pokémon Shiny o variocolor era una tarea muy complicada, ya que las posibilidades de hacerse con uno de estos raros ejemplares eran de una entre 8.192. Sin embargo, con Pokémon Sol y Luna se descubrió un truco que facilitaba bastante la aparición de un Pokémon variocolor. Este truco consistía en una nueva función del juego que permite a las criaturas salvajes llamar a un compañero para que luche a su lado cuando están casi debilitadas. Sin embargo, esta tarea puede llevar horas. Y, además, ahora se ha descubierto otro modo más fácil de conseguir a los preciados Pokémon shiny.
 
Aunque una vez conseguimos completar la Pokédex del juego, en Pokémon nos entregaban el Amuleto Iris, que aumenta la probabilidad de que al criar nos aparezca un Pokémon variocolor a una entre 512; en Pokémon Sol y Luna se ha descubierto que hay otro modo de crianza más eficaz si lo que queremos es obtener un Pokémon con un coloración única, según iDigitalTimes. Todo lo que debemos hacer es contar con un Ditto, una Piedra Eterna y un Lazo Destino.
 
El primer paso a realizar es guardar la partida. Después deberemos equipar a nuestro Ditto con el Lazo Destino. Para facilitar la efectividad de este método lo mejor es que hayamos obtenido a Ditto por intercambio con otro país. A continuación equipamos un Magikarp con una Piedra Eterna, que sirve para que el Pokémon resultante tenga la naturaleza que deseemos, y dejamos a ambos al cuidado en la guardería. En este momento deberemos esperar a conseguir alrededor de treinta huevos e incubarlos hasta obtener un Magikarp variocolor. Si ninguno de los treinta huevos da el resultado esperado, deberemos repetir todo el procedimiento desde el principio. Sin embargo, en el momento en que consigamos un Magikarp variocolor deberemos anotar cuántos huevos ha tardado en aparecer.
 
En ese momento debemos reiniciar la partida, pero sin guardar, y dejar en la guardería al Pokémon que queremos que críe un shiny. Tendremos que conseguir que críe el número de huevos exacto que necesitamos para conseguir un Magikarp variocolor. Y cuando lleguemos a ese número, habrá que incubar el último huevo. Esto dará como resultado el tan esperado Pokémon variocolor. Sin embargo, si en algún momento desequipamos el Lazo Destino de Ditto la cadena se romperá y habrá que volver a empezar.

Cerrar