Pokémon Sol/Luna inicia su primer evento mundial

Pokémon Sol/Luna inicia su primer evento mundial

Tras mucho tiempo de espera Pokémon Sol y Luna al fin ha aterrizado en 3DS. Los jugadores de la portátil de Nintendo ya están recorriendo de arriba abajo la nueva región de Alola, pero las novedades que Game Freak tiene pensadas no han hecho más que empezar. Y es que ahora se ha iniciado el primer evento mundial que deberá completarse de forma conjunta por todas las personas del mundo.

El primer objetivo que ha propuesto la compañía desarrolladora del videojuego es capturar a 100 millones de Pokémon entre hoy, 29 de noviembre, y el próximo 13 de diciembre (ambos días incluidos). No solo valdrá ponerse a capturar como locos, sino que primero habrá que seguir un proceso de inscripción al evento mundial. Deberemos acudir a la Festiplaza y entrar en el castillo central.

Una vez hayamos accedido tendremos que utilizar el PC de la derecha del lugar y pulsar la opción de “sincronización”. Entonces te podrás crear una cuenta para, acto seguido, hablar con la mujer junto al PC e incluirte en las Misiones Globales. Si se consigue el objetivo común antes de que venza la fecha todos los participantes recibirán 1.000 monedas del Festival, mientras que si no se logra serás recompensado con 100 monedas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar