Pokémon Sol/Luna: La utilidad real de la Pokédex en el juego

Pokémon: La utilidad real de la Pokédex en Sol y Luna

La región de Alola, el escenario al que nos ha trasladado la última entrega de la franquicia Pokémon, contiene Pokémon nunca vistos. Renovadas y originales versiones de los monstruos de bolsillo de toda la vida que ahora lucen más exóticos que nunca en esta nueva isla de Pokémon Sol y Luna. No obstante, esta localización también alberga otros secretos.

Entre ellos, el que nos plantea la viñeta que te acercamos hoy, que gira en torno a la alimentación que deben seguir los entrenadores Pokémon y sus desafortunadas consecuencias estomacales. Al fin y al cabo, una dieta tropical puede convertir una aventura tan emocionante como esta en todo un desafío que pocos podrán resistir.

Afortunadamente el protagonista del nuevo cómic de nuestros compañeros de Dorkly cuenta con la inestimable ayuda de su Pokédex, que quizás por esta vez no llegue a tiempo para solucionar el problema. Sin más, te dejamos con la viñeta en cuestión, protagonizada por un entrenador y su fiel y visionaria Pokédex:

– ¡Bip! ¡Deberías dirigirte al muelle!

– RotomDex, ¿cómo sabes siempre dónde tendrá lugar el próximo evento importante?

– Bueno, soy parte fantasma, así que puedo ver el futuro.

– Guau, ¿de verdad? ¿Qué ves en mi futuro?

– Mmm, espera, déjame ver…

– Uggghh, ¡¿por qué aquí no hay nada más de comer excepto judías y malasadas (una especie de dónuts de origen portugués)?!

– Eh.. está súper borroso, no sé.

Cerrar