Pokémon Sol/Luna: La versión de Pikachu con gorra ya está disponible en Japón

Pokémon Sol/Luna: La versión de Pikachu con gorra ya está disponible en Japón

Hace algunas semanas te hablábamos de las recompensas que Nintendo estaba preparando con motivo del 20 aniversario del anime y, al mismo tiempo, del estreno de la próxima película de Pokémon. Es por ello por lo que, los usuarios de Pokémon Sol y Luna en Japón, están empezando a beneficiarse de unas divertidas alternativas del monstruo de bolsillo más representativo de la franquicia.

Se trata de Pikachu, que durante los próximos meses podrá conseguirse con en una llamativa versión con la gorra de Ash, que estará disponible en diferentes modelos dependiendo de la fecha en la que el jugador la adquiera. Hasta el 15 de mayo, por ejemplo, podrá obtenerse la gorra de Hoenn, la que el entrenador utilizaba en las regiones Hoenn y Kanto.

Además, el Pokémon llegará equipado con un Cristal Z exclusivo que le permitirá utilizar el Movimiento Z conocido como Gigarrayo Fulminante. El único requisito para conseguir uno de estos seis Pikachu es haber adquirido en preventa una entrada para la película Pokémon: Te elijo a ti y, desafortunadamente, residir en el país nipón, según recoge PokemonMovie. Quizás con el estreno en Occidente el evento esté también a disposición del resto de usuarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar