Pokémon Sol/Luna: Los baneos de Nintendo podrían ser permanentes

Pokémon Sol y Luna: Los baneos de Nintendo podrían ser permanentes

Mucho cuidado con las ansias de jugar a Pokémon Sol y Luna ya que os podría costar un disgusto más grande del que pensáis. Efectivamente, estamos hablando de los baneos que se han producido con algunos usuarios que adquirieron una copia pirata de este videojuego, una expulsión que en un primer momento se creía iba a ser momentánea y no duraría mucho más de 15 días.

Sin embargo, tal y como muestra un usuario de Twitter llamado Nirbion, Nintendo podría haberse tomado mucho más en serio este castigo. Y es que esta persona ha mostrado al mundo un email en donde se advierte a un jugador que su baneo va a ser permanente, o lo que es lo mismo, jugar a Pokémon Sol y Luna le va a suponer graves problemas de aquí en adelante.

Además, tal y como se recoge en este correo electrónico, la sanción de Nintendo va más allá del bloqueo del juego online en las 3DS donde se haya descargado la copia pirata de Pokémon Sol y Luna, sino que también restringe las funciones de internet en esta consola. De este modo los jugadores que reciban este castigo no podrán acceder a opciones como la eShop nunca más, a no ser que convenzan de algún modo a la Gran N.

Publicaciones relacionadas

Cerrar