Pokémon Sol/Luna: Los jugadores por fin superan una misión global

Pokémon Sol/Luna: Los jugadores por fin superan una misión global

Las últimas entregas de la franquicia Pokémon, Sol y Luna, habían sido un éxito en todos los sentidos hasta ahora. En todos salvo en uno: las misiones globales en las que deben colaborar todos los usuarios del juego habían fracasado de forma estrepitosa. A la tercera ha ido la vencida y la última misión global de Pokémon Sol y Luna ha sido superada en cuatro días, por lo que ha sobrado una semana al completo.

Lo cierto es que el último reto global era bastante sencillo, pues tan solo se pedía que los usuarios intercambiaran un millón de monstruos de bolsillo a través del sistema de intercambio global. Las primeras misiones fracasaron, entre otras cosas, por haber algún que otro problema con el sistema Global Link, pero una vez superados no ha habido inconveniente para hacer que la tercera misión fuera todo un triunfo.

Todos los que hayan participado en la misión global de Pokémon Sol y Luna ya habrán recibido 2.000 festimonedas, las cuales ya podrán gastar en el FestiPlaza. Sin embargo el reto todavía no ha concluido, pues si se logra llegar a los dos millones de Pokémon intercambiados antes del 14 de febrero todos los participantes serán recompensados con una Friend Ball que les ayudará en sus próximas capturas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar