Pokémon Sol/Luna: Los mejores fanarts de sus nuevas criaturas

Pokémon Sol/Luna: Los mejores fanarts de sus nuevas criaturas

La nueva entrega de Pokémon, Sol y Luna, llegaba hace solo unos días a Europa, concretamente el pasado 23 de noviembre, para sorprender a todos los seguidores de la franquicia con una nueva aventura, esta vez ubicada en la exótica región de Alola. Por supuesto, el título no solo ha incorporado mecánicas de juego inéditas hasta ahora, sino un nuevo plantel de monstruos de bolsillo.

Ahí es donde reside el encanto de Pokémon, que en cada nuevo videojuego ofrece a sus fans criaturas adicionales con las que completar la Pokédex, que cada vez alberga una lista más extensa de Pokémon, que ahora también alberga a Litten, Popplio, el Exeggutor de Alola, Brionne, Torracat y otros muchos que irán descubriéndose poco a poco.

Los artistas y seguidores de la franquicia, siempre pendientes de nuevo material con el que inspirarse, ya han comenzado a trabajar para representar a estos Pokémon bajo su particular visión. Así que, sin más dilación, te dejamos con algunos de los mejores diseños publicados hasta ahora y compartidos por nuestros compañeros de Kotaku. ¿Cuál es tu favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar