Pokémon Sol/Luna: Los nadadores al fin ha conseguido resultados con su ejercicio

Pokémon Sol/Luna: El nadador al fin ha conseguido resultados con su ejercicio

No hay nada como el ejercicio físico para ponerse en forma. Y pocos deportes tan completos como la natación. Que se lo digan a los nadadores de la saga Pokémon, que quién les ha visto en Pokémon Rojo/Azul y quién les ve ahora. Estos individuos, dispuestos a retarte con Pokémon de tipo agua al menor cruce de miradas, han pasado de raspa de sardina a poderosos señores de los mares creados por Game Freak. Y es que tantos años de natación tenían que dar frutos.

Observa el antes y el ahora en estas imágenes que trae consigo Kotaku donde puedes ver el cambio radical del nadador chico a lo largo de las generaciones de Pokémon y su actual apariencia de portada de la Super Pop en Pokémon Sol/Luna. Tantos largos, tantos kilómetros nadados a crol, a braza y a mariposa, tantas inhalaciones sobre el agua y exhalaciones bajo el agua, los calambres, el tragar agua, las picaduras de Tentacool… Todo ha tenido premio. Míralo, qué templado posa. 

Claro está, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar: 

 

 

"Los nadadores chicos en Pokémon Sol/Luna son los más masculinos de la serie. Y entonces van y les dan esta pose de batalla".

 

 

"Me encanta que Nintendo haya puesto tanto detalle en su juego de Pokémon como para ponerle esa cintura a sus nadadores". 

 

 

"Me he enamorado del nadador de Pokémon Sol/Luna"

¿Y a tí, te ha conquistado el nadador? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar