Pokémon Sol/Luna: Magearna se podrá conseguir gratis a partir del 5 de diciembre

Pokémon Sol/Luna: Magearna se podrá conseguir gratis a partir del 5 de diciembre

El esperado Pokémon Sol y Luna ya ha visto la luz en algunos territorios pese a que en Europa aún deberemos esperar hasta mediados de la próxima semana para comenzar a disfrutar de la séptima generación de monstruos de bolsillo. Cuando el juego aún no ha llegado al Viejo Continente ya se ha hecho saber cuándo podremos hacernos con el primer Pokémon legendario de forma completamente gratuita.

Su nombre es Magearna y se trata de un Pokémon singular del tipo acero/hada. Será a partir del 5 de diciembre cuando podamos conseguirlo sin ningún coste a través de la web de Pokémon. Para conseguirlo deberemos haber superado la historia principal de Sol y Luna y acceder a dicha página haciendo uso del escaneo de códigos QR. Podremos hacernos con Magearna de esta forma hasta el 5 de marzo de 2017.

Recuerda que Pokémon Sol y Luna verá la luz el próximo 23 de noviembre en Europa y estará disponible para Nintendo 3DS y 2DS. Los rumores apuntan ahora a que la séptima generación de monstruos de bolsillo podría tener una tercera entrega, llamada Pokémon Stars, que aterrizara en Nintendo Switch el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar