Pokémon Sol/Luna muestra las nuevas formas de Zygarde en dos tráilers filtrados

Pokémon Sol y Luna es un carrusel informativo en las últimas horas. Los títulos que iniciarán la séptima generación de la franquicia protagonizada por los monstruos de bolsillo están calentando los motores de cara a su puesta a punto en el Nintendo Treelive House del E3 2016. Si esta mañana informábamos de que se han revelado dos nuevas criaturas, entre las que se incluye la misteriosa que aparecía en el primer tráiler de los juegos, en esta ocasión el protagonista es Zygarde.

El Pokémon Z, que ya aparecía en X/Y, muestra por primera vez sus nuevas formas en movimiento, por lo que confirma su presencia en las nuevas entregas de la saga de Game Freak. En los dos vídeos que puedes ver al final de la noticia se muestra a Zygarde combatiendo en sus transformaciones al 10% (la que tiene forma de perro) y Completa, demostrando sus potentes ataques en todo su esplendor. 

Ambos materiales han sido mostrados en los Taiwan National Championships de Pokémon, pero todo invita a pensar que se podrán conocer más detalles al respecto durante los próximos días y que estos dos vídeos sean mostrados durante el transcurso del E3 2016. Recuerda que AlfaBetaJuega estará en Los Ángeles para contarte todo lo que acontezca en la feria, así que no dudes en seguirla con nosotros.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar