Pokémon Sol/Luna: Nebby se convierte en la sensación de las redes sociales

Pokémon Sol/Luna: Nebby se convierte en la sensación de las redes sociales

Qué sería de los juegos de Pokémon sin los personajes que rodean al protagonista. Desde el nieto del profesor Oak en los primeros juegos, pasando por el ladrón en los títulos de Johto y muchos, muchos más. Por supuesto, Pokémon Sol y Luna no se ha olvidado de incluir a estas personas que acompañan al jugador en su viaje por Alola.

Los que ya hayáis jugado a Pokémon Sol y Luna sabréis quién es Lylia, una chica con la que nos encontramos en varias ocasiones y que oculta un misterioso monstruo de bolsillo, en este caso de mochila: Nebby. Un Pokémon legendario con un gran potencial que esta compañera de viajes se encarga de mantener oculto en su bolsa para evitar que otros entrenadores con malas intenciones se hagan con él.

Pero, ¿qué ocurre? Pues que a Nebby no le gusta vivir en su mochila y al igual que el Psyduck de Misty, este pequeño aprovecha cualquier ocasión para ver la luz del día. Algo que saca de quicio a Lylia, quien rápidamente dedica a este monstruo de bolsillo una de las más famosas frases de Pokémon Sol y Luna: “Vuelve a la mochila”. Oración que se ha convertido en la sensación de internet.

Sólo hay que revisar un poco Twitter y comprobar cómo “Nebby, vuelve a la mochila” se ha convertido en una publicación muy repetida. De hecho este pequeño cuenta con una cuenta en la que se defiende de su cautiverio en Pokémon Sol y Luna y amenaza con represalias si se le vuelve a obligar a volver a esta hacinada vivienda.

Cerrar