Pokémon Sol/Luna: Nintendo ha comenzado a banear las consolas de aquellos que tengan una versión pirata

Nintendo ha comenzado a banear a aquellos que tengan una versión pirata de Pokémon Sol/Luna

Durante estos últimos días ha habido gente que ha podido jugar en exclusiva y antes que todo el mundo al último juego de la saga Pokémon. Desde AlfaBetaJuega tuvimos acceso también anticipado a Pokémon Sol/Luna, lo que nos permitió ofrecerte este exhaustivo análisis sobre todas las novedades que Alola nos trae.

Sin embargo, no todo el mundo ha tenido acceso a este juego de forma legal, es decir, durante últimos días también ha habido personas que han jugado a copias piratas de Pokémon Sol/Luna, y no contentos con saltarse la legalidad del asunto, se han dedicado a publicar en la red información sobre el juego a diestro y siniestro, algo que ha provocado que el resto de jugadores que aún tienen que esperar hasta el 23 de noviembre para poder tener el juego en sus manos, se hayan tragado más de un spoiler involuntariamente.

Al parecer esta ilícita actividad tiene sus consecuencias y Nintendo ya ha empezado a banear a todo aquel que posea una copia pirata del juego y se conecte a Internet. De esta manera, con el baneo, las funciones online quedan completamente bloqueadas, impidiendo al usuario acceder a las característica online de los juegos que posee, incluyendo la versión pirata de Pokémon Sol/Luna.

Sin embargo, se dice que este castigo no es permanente y que tras 15 días la consola volverá a tener acceso a la red, siempre y cuando no tenga antecedentes de piratería, en cuyo caso sí que permanecerá bloqueada permamentemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar