Pokémon Sol/Luna: Nuevos candidatos para tener forma Alola

Pokémon Sol/Luna: Estos Pokémon de la primera generación deberían tener forma Alola

Tan solo queda un mes para que el esperado Pokémon Sol y Luna esté disponible y todos los jugadores de Nintendo 3DS que lo deseen den el salto a la séptima generación de Pokémon, que por su vigésimo aniversario llega cargada de novedades. Una de las más importantes es la inclusión de las formas Alola, que nos presentan un nuevo diseño y habilidades para criaturas muy conocidas de la saga.

Por el momento se han confirmado una veintena, pero nosotros estamos deseosos de que esa lista siga creciendo. Es por ello que hoy te traemos una lista de monstruos de bolsillo de la primera generación que queremos que tengan forma Alola y lo ilustramos con fan arts elaborados por auténticos artistas de la red de redes. No son Pokémon especialmente memorables, pero si Rattata tiene su forma Alola estos también la merecen.

Caterpie

Este gusano nos acompañó en nuestras primeras horas en las entregas de Pokémon de primera generación y verle reinventado sería todo un homenaje para él.

Pikachu

Tal vez el Pokémon más popular de todos los tiempos y conocido por todo el mundo. En esta ilustración lo vemos con un aspecto similar a Raichu.

Arcanine

Lo mejor de las formas Alola es que cambian incluso los tipos de los Pokémon. ¿Te imaginas al gran Arcanine con una forma de jugarse completamente distinta?

Alakazam

¿Y si el rey de lo psíquico fuera ahora un luchador de primera? Alakazam luce de auténtica maravilla con este aspecto reimaginado por un fan.

Dugtrio

Si Dugtrio no surgiera de la tierra y lo hiciera de una fría cueva sería como en esta ilustración, en el que tiene forma de estalagmita.

Onix

Onix ha quedado muy desfasado con los años, de modo que darle una vuelta de tuerca a esta serpiente de roca sería una gran idea. Aquí luce como si fuera de cristal.

Dodrio

Tres flamencos son mejor que uno, de modo que este diseño de Dodrio nos encantaría que se hiciera realidad y cumpliera nuestros deseos.

Geodude

En esta ilustración de su forma Alola Geodude abandonaría la fuerza bruta y los mamporros y desarrollaría las habilidades psíquicas que ha perdido Alakazam.

Ponyta y Rapidash

Aquí va un combo gracias a un fan muy imaginativo y trabajador. Ponyta y Rapidash dejarían sus crines flamígeras y se convertirían en Pokémon de tipo hielo.

Magnemite

Y quien recogería su habilidad de fuego sería Magnemite, que se convertiría en una especie de criatura volcánica en esta forma Alola fan art.

Vaporeon

En esta ocasión, la evolución más querida de Eevee, Vaporeon, conservaría su tipo, pero presentaría un aspecto renovado y mucho más simpático.

Jynx

Jynx es, a nuestro juicio, uno de los Pokémon a los que mejor le sentaría una forma Alola. Y es que tiene todos los papeles para ser una hawaiana de primera.

Dragonair

Antes de convertirse en el imponente Dragonite, Dragonair es un Pokémon bastante fuerte. En esta forma Alola cambiaría de color y quién sabe con qué más podría sorprendernos.

Cerrar