Pokémon Sol/Luna ofrece geniales regalos misteriosos a los jugadores

Pokémon Sol/Luna ofrece geniales regalos misteriosos a los jugadores

Aunque ya hace casi medio año que salió a la venta para Nintendo 3DS, Pokémon Sol y Luna sigue aglomerando a una gran cantidad de usuarios que forman parte de la comunidad activa del juego. Para atraer a un público que quizá ya haya dejado de jugar, GameFreak ha decidido lanzar unos fantásticos regalos misteriosos por sorpresa que ya están disponibles y que no puedes dejar escapar de ninguna de las maneras.

Concretamente el regalo son cuatro Megapiedras compatibles con Beedrill, Audino, Mawile y Medicham. Como sin duda ya sabrás, estos ítems son objetos que no puedes conseguir de otro modo en Sol y Luna y que te servirán para que tus Pokémon megaevolucionen y te ofrezcan unas prestaciones que hasta ahora desconocías que podían llegar a alcanzar. Te decimos cómo conseguirlas.

Lo único que debes hacer es dirigirte al apartado Regalo misterioso del menú principal e introducir el código “Intimidate”. Con solo hacer eso ya habrás conseguido las cuatro Megapiedras. Ten en cuenta que esta es una práctica bastante común en GameFreak, de modo que deberás estar atento en futuras ocasiones para aumentar tu inventario o tu colección de monstruos de bolsillo sin hacer ningún esfuerzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar