Pokémon Sol/Luna ofrece novedades sobre su mecánica en los combates

Pokémon Sol/Luna representará así sus combates

Pokémon Sol/Luna, tanto monta, monta tanto, es el juego que los usuarios de Nintendo 3DS ansían vivamente desde hace meses, pero toca tener un poco más de paciencia hasta que llegue por estos lares. Quizá la imagen que vas a ver no sea de mucha ayuda de cara a guardar esa paciencia necesaria, pero creemos que te interesará saber que los combates Pokémon van a lucir de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados en la franquicia de Nintendo.

Si bien en recientes ediciones se han venido añadiendo algunos detalles para pasar de luchar en un limbo vacío a un escenario con fondos más o menos reconocibles, ahora Pokémon Sol y Pokémon Luna van a ofrecer encuentros en bastante más esplendor, incluyendo incluso a público humano. Así lo muestra esta imagen que se ha mostrado en una reciente emisión del programa Pokenchi y donde vemos un enfrentamiento entre Litten y Rowlet, sus dos Pokémon iniciales de tipos fuego y planta respectivamente. Como puedes ver, el entrenador de Rowlet está presente, pero también hay alguien más mirando al fondo.

En cualquier caso, Pokémon Sol/Luna no se verá en nuestras tiendas hasta el 23 de noviembre, así que procura contener esos dientes largos. Total, es medio añito de nada. ¿Te harás con él cuando salga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar