Pokémon Sol/Luna: Pikachu recibirá la gorra de Ash con motivo de la próxima película

Pokémon Sol/Luna: Pikachu recibirá la gorra de Ash con motivo de la próxima película

La próxima película de Pokémon prosigue su campaña promocional con vistas a su estreno el 15 de julio. Para motivar la reserva de entradas de manera anticipada, los jugadores del último videojuego de la franquicia, Pokémon Sol y Luna, recibirán completamente gratis un ítem especial para el monstruo de bolsillo más icónico de cuantos se encuentra en Alola.

El afortunado ha sido Pikachu, que con motivo de Pokémon: Te Elijo a Ti recibirá una edición especial en el juego de Nintendo 3DS. Según desvela la revista CoroCoro y recoge MyNintendonNews, todos los que compren su entrada podrán canjearla en diferentes fechas para conseguir uno de los Pikachu disponibles, todos ellos con una variante de la gorra de Ash. Desde el 15 de abril y hasta el próximo 9 de octubre, se abrirá el plazo para que los usuarios nipones puedan hacerse con uno de estos modelos para el juego.

El Pikachu con la gorra más tradicional, por ejemplo, estará disponible entre 15 de abril y el 1 de mayo y, posteriormente, entre el 19 y el 31 de julio. No obstante, la promoción también permitirá canjear, en su lugar, las gorras Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos o Alola. Finalmente, todos los participantes obtendrán el ítem Pikashumium Z Crystal, un movimiento especial para el personaje.

Cerrar