Pokémon Sol/Luna podría llegar a Nintendo Switch

Pokémon Sol/Luna podría tener una versión para Nintendo Switch

Pokémon Sol/Luna todavía no ha salido, quedan apenas cinco días para que se estrene en el resto del mundo, en Japón ya está disponible desde hoy mismo, y la expectación es más que palpable en el ambiente. Parece que va a ser un punto de inflexión en la historia de Pokémon, y no solo porque el título vaya a suponer un cambio en la forma de juego, sino porque…

… ¡Una nueva versión de Pokémon Sol/Luna podría ser lanzada para Nintendo Switch!, la nueva consola de Nintendo que llegará al mercado en marzo de 2017. Al menos eso es lo que el portal Eurogamer ha vaticinado, cuyas fuentes son muy claras en afirmar que dicho juego ya está siendo desarrollado. Sería algo así como las terceras ediciones de juegos como Pokémon Rojo/Azul o Pokémon Plata/Oro, es decir, sería como Pokémon Amarillo o Pokémon Cristal, que cuentan la misma historia que sus predecesores, pero añadiendo más detalles y cosas que en los anteriores títulos no estaban.

Este nuevo juego tendría como título, al menos por el momento, Pokémon Stars, y como los anteriormente mencionados, contaría la misma historia de Pokémon Sol/Luna con material añadido y mejorado, pero estaría disponible en Nintendo Switch, algo que nunca antes había pasado, ya que estos juegos siempre han sido exclusivos para consolas portátiles. Aunque tampoco estarían saltándose esa norma, ya que Nintendo Switch es un híbrido entre sobremesa y portátil.

De momento la compañía nipona no ha confirmado si esta información es cierta, por lo que la tomaremos como un rumor hasta que Nintendo se pronuncie sobre el asunto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar