Pokémon Sol/Luna: Por qué el Team Skull es el mejor rival de la franquicia

Pokémon Sol/Luna: Por qué el Team Skull es el mejor rival de la franquicia

La franquicia Pokémon nos ha dejado a lo largo de los años a villanos tan divertidos como memorables. Sin embargo, ninguno comparado con el Team Skull, el grupo de malhechores que presenta la nueva entrega de la saga, Pokémon Sol y Luna, que los usuarios están pudiendo disfrutar desde el pasado 23 de noviembre en territorio europeo.

Estos nuevos villanos, la mafia de la exótica región de Alola, solo pretenden hacer la vida imposible a los entrenadores mientras se dedican a robar cuantos más Pokémon mejor, por supuesto, careciendo de una motivación clara. Si a ello le sumamos su afición por el rap más excéntrico, las rimas intimidatorias y su chillón color de pelo, rosa o azul normalmente, nadie podrá discutir su condición de bellacos de primera.

A continuación te dejamos con los mejores momentos del Team Skull en Pokémon Sol y Luna. Todos ellos compartidos por la comunidad de usuarios de la franquicia que, a través de nuestros compañeros de Kotaku, nos han dejado sus imágenes más destacadas y frases más memorables. ¿Crees que, efectivamente, son los mejores villanos de Pokémon?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar