Pokémon Sol/Luna presenta a un nuevo Pokémon

Pokémon Sol/Luna presenta a un nuevo Pokémon

Nintendo anunció ayer mismo a Turtonator, un nuevo Pokémon del próximo juego de la franquicia, Pokémon Sol/Luna. No obstante, y puesto que la Gamescom continúa, la compañía ha presentado otras importantes novedades de un título que los fans esperan con gran entusiasmo y que verá la luz en noviembre de este año.

Ha sido en el evento Pokémon World Championships 2016 donde se ha presentado a otro Pokémon, Crabrawler, de tipo Lucha y perteneciente a la categoría Púgil. Como podrás ver en la imagen inferior, se trata de una especie de cangrejo cuyas pinzas han mutado a unos guantes de auténtico boxeador. No obstante, este no ha sido el único anuncio.

Pokémon Sol/Luna, que se ha mostrado en un nuevo tráiler que te dejamos a continuación, en el que destacan los últimos monstruos de bolsillo presentados, también ha enseñado las cartas GX de Solgaleo y Lunala para el Juego de Cartas Coleccionables. Por supuesto, encontrarás igualmente la imagen debajo de estas líneas. ¿Cuál de estas novedades te ha parecido más llamativa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar