Pokémon Sol/Luna presenta las evoluciones de sus Pokémon iniciales

Pokémon Sol/Luna presenta las evoluciones de sus Pokémon iniciales

Por muy monos que sean cuando recibimos a los Pokémon iniciales, tarde o temprano crecen y evolucionan. Su aspecto tan inocente cambia y su poder se incrementa hasta límites insospechados. Y como viene siendo habitual desde los primeros juegos de la saga, los primeros monstruos de bolsillo que recibimos, salvo Pikachu, antes de alcanzar su estado final, pasan por uno intermedio. Por supuesto que Rowlet, Litten y Poplio de Pokémon Sol y Luna no iban a ser menos.

Y hoy mismo Nintendo ha mostrado en un vídeo el aspecto que tendrán las evoluciones de estos monstruos de bolsillo. De este modo, Rowlet se convertirá en Dartrix, Litten en Torracat y Poplio en Brione. Tres nuevos Pokémon que ya indican lo fuertes que se van haciendo en Pokémon Sol y Luna.

Y hablando de evoluciones, en este vídeo también se ha confirmado el regreso de las megaevoluciones, aunque por el momento no hay ninguna nueva relacionada con el estreno de Pokémon Sol y Luna. En este teaser también se ha presentado a Ash Greninja, que será gratis con la demo del juego, la cual llegará el 18 de octubre, y que podrá ser transferido a la versión completa de los juegos.

13723

Cerrar