Pokémon Sol/Luna: Reabren una cafetería temática con motivo de su lanzamiento

Pokémon Sol/Luna: Reabren una cafetería temática con motivo de su lanzamiento

Hace unas semanas te contábamos el nuevo proyecto de Square Enix, que aparcaba momentáneamente los videojuegos para inaugurar una cafetería en plano centro de Tokio. La decoración, así como sus platos, contenían guiños a sus franquicias más míticas. Con motivo de la llegada de Pokémon Sol y Luna, un café de Singapur tratará de repetir la jugada.

The Pokémon Café, que no estaba operativo desde hace seis meses, volverá a abrir sus puertas para celebrar no solo el 20 aniversario de Pokémon, sino el lanzamiento de la nueva entrega de la saga. Por ese motivo recuperará sus antiguos platos, con Pikachu como protagonista absoluto, e incorporará al menú otros manjares dedicados a Sol y Luna.

Su apertura está prevista para el próximo 24 de noviembre, fecha en la que los fans de la franquicia podrán acercarse a degustar su comida mientras escuchan disfrutar de la nueva aventura en la región de Alola. Sin más, te dejamos con una muestra de la comida que The Pokémon Café, fotografiada por Alicia Tantriady. ¿Te gustaría visitar Singapur próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar