Pokémon Sol/Luna recuperará una característica de Pokémon Stadium

Pokémon Sol/Luna recuperará una característica de Pokémon Stadium

El lanzamiento de Pokémon Sol/Luna está cada vez más cercano y, por tanto, tenemos acceso a más y más información. Lo último que ha confirmado Game Freak para su nuevo título para Nintendo 3DS es una característica llamada QR Rental Teams y que han recuperado de un clásico de la franquicia como es Pokémon Stadium, que ya a finales de los 90 nos permitía ver a nuestras criaturas en tres dimensiones.

La novedad tiene como objetivo formar nuestro equipo perfecto de seis Pokémon y compartirlo con el resto del mundo. De este modo, al escanear el código QR de otro jugador tendrás acceso a su equipo ideal, lo que será la forma perfecta de aprender las estrategias que emplean otros entrenadores y seguir mejorando incluso controlando monstruos de bolsillo con los que todavía ni te has hecho en la aventura principal.

Se trata de una característica que hará de la vertiente online de Pokémon Sol y Luna, que presentó ayer las evoluciones de sus iniciales, algo mucho más competitivo, pues incluso los mejores entrenadores deberán tener cuidado en los enfrentamientos contra novatos que hayan estudiado las tácticas de otros jugadores para prepararse correctamente. ¿Qué opinas de esta nueva adición?

Cerrar