Pokémon Sol/Luna revela más detalles de las nuevas criaturas y formas de Alola

Pokémon Sol/Luna revela más detalles de las nuevas criaturas y formas de Alola

Hoy se nos han presentado nuevas criaturas y formas de Alola para Pokémon Sol y Luna. De entre ellas destacan la sorprendente transformación de Raichu al tipo Eléctrico/Psíquico y la aparición de nuevos villanos conocidos como Team Skull. Ahora se han revelado nuevos detalles de todas las novedades presentadas esta mañana, y te los dejamos a continuación.

Team Skull

Serán los villanos de estas ediciones. Se dedican a robar los Pokémon de otras personas y causar problemas allá por donde pasan, por lo que no es de extrañar que nos tengamos que enfrentar a ellos en varias ocasiones a lo largo de nuestro recorrido insular.

Su mente maestra es Guzmán, quien al parecer guarda cierto rencor al Profesor Kukui. Por otro lado, Francine es la comandante del Team Skull y es vista por sus miembros como una hermana mayor, ya que los protege ante cualquier conflicto pero también se encarga de evitar peleas internar.

Wishiwashi (Agua)

 

Su habilidad es Banco que, tras activarla al tener éste un cierto nivel, le permite adoptar la monumental Forma Banco. En su versión normal es más bien pequeñito, pero aun así los lugareños de Alola le temen. Cuando emite una señal de socorro es cuando acuden sus pequeños amigos y adquiere la forma de la Bestia del Mar.

Pyukumuku (Agua)

A los turistas no les gustan los Pyukumuku, motivo por el que el lanzarlos de vuelta al mar es un trabajo a tiempo parcial que está remunerado. La habilidad de esta criatura es Revés, que le permite lanzar un último ataque cuando se debilita, que causa un daño igual a los PS que le quedaban antes de caer inconsciente. 

 

Morelull (Planta/Hada)

Son Pokémon nocturnos y se comunican con sus compañeros a través de sus raíces.

Meowth de Alola (Siniestro)



Fueron enviados como ofrenda a la familia real de Alola, donde tuvieron que adaptarse a la nueva climatología. Tienen una postura elegante y vanidosa precisamente porque se acomodaron al ritmo de vida de la realeza.

Marowak de Alola (Fuego/Fantasma)

Son vistos como brujos y son capaces de prender fuego a los huesos con su cabeza.

 

Raichu de Alola (Eléctrico/Psíquico)



El poder mental de los Raichu ha evolucionado de tal manera que ahora son capaces de levitar sobre su propia cola como si se tratara de una tabla de surf.

Publicaciones relacionadas

Cerrar