Pokémon Sol/Luna: Revelado un nuevo Pokémon, dos Ultraentes y movimientos Z

Pokémon Sol/Luna: Revelado un nuevo Pokémon y movimientos Z

Con el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna cada vez más cerca, y después de que se filtrara la Pokédex de Alola, creíamos que poco nos quedaba ya por averiguar sobre el nuevo juego de Game Freak. Y el hecho de que no se dijera nada nuevo a solo unas cuantas semanas de poder disfrutar de la nueva entrega de esta magnífica saga, solo parecía confirmarlo. Y sin embargo, se han revelado nuevos datos relacionados con dos nuevos ultraentes, un nuevo Pokémon y nuevos movimientos Z.
 
La revista japonesa Coro Coro ya se ha encargado de aumentar el hype todavía más de lo que ya lo ha hecho la demo de Pokémon Sol y Luna. Y después de que hace unos días conociéramos algunos Pokémon exclusivos de cada versión, se han revelado los nuevos movimientos Z de los Pokémon iniciales. El movimiento Z de Decidueye, evolución final de Rowlet, se llamaría “Shadow Arrows Strike”, cuya traducción sería algo así como “Golpe de flechas sombra”. Por otro lado, Incineroar, tercera evolución de Litten, podrá usar  “Hyper Dark Crusher”, que vendría a ser algo así como “Híper trituradora oscura”.
 
Coro Coro también  ha mostrado en una de sus páginas una nuevo monstruo de bolsillo, que sigue rodeada en misterio ya que la revista no ha aportado ningún tipo de información al respecto. Además de este nuevo Pokémon que por su aspecto podría ser otro Ultraente, en otro scan de Coro Coro podemos ver dos nuevos Ultraentes que podrían pertenecer cada uno a una versión distinta por los colores que presentan y por el diseño de las páginas. Aunque, como queriendo aumentar todavía más el misterio, no se desvela ningún tipo de información al respecto.
 
A continuación os dejamos las imágenes de la revista.
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar