Pokémon Sol/Luna: Se filtra un nuevo y extraño Pokémon

Pokémon Sol/Luna: Se filtra un nuevo y extraño Pokémon

Pokémon Sol y Luna sigue aumentando la nómina de monstruos de bolsillo coleccionables para seguir acercando la marca hacia el millar de ellos. La última incorporación a la plantilla de criaturas de Game Freak ha venido desde una filtración procedente de la revista CoroCoro, y nos muestra a Namakobushi, el nombre que recibirá en Japón este extraño ser que tiene unas características bastante inusuales y algo grotescas.

No ha transcendido su tipo ni ningún otro detalle relevante para el juego, pero Serebii.net recoge los pocos datos que se conocen de este Namakobushi, cuya descripción le atribuye la habilidad de expulsar sus entrañas por su boca en forma de puño para atacar. Puaj. Tanto esta característica como la primera parte de su nombre, “namako”, apuntan a que dicho Pokémon está basado en los pepinos de mar, capaces también de expulsar sus órganos internos como autodefensa, y por tanto podría tratarse de un tipo Agua, pero esto por el momento sólo es una conjetura.

Aquí puedes ver el escaneo que recoge el aspecto del nuevo Pokémon, bastante menos repulsivo de lo que da a entender su habilidad. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar