Pokémon Sol/Luna: Se filtran las descripciones de la Pokédex de más Pokémon

Pokémon Sol/Luna: Se filtran las descripciones de la Pokédex de más Pokémon

ATENCIÓN, Este artículo contiene SPOILERS de Pokémon Sol/Luna

Quedan menos de dos semanas para que Pokémon Sol y Luna llegue a las 3DS de todo el mundo y con ellos se estrene la séptima generación de monstruos de bolsillo y los filtradores siguen rebuscando en el código del juego para encontrar nueva información. Y vaya si lo han conseguido, pues ahora hemos podido conocer las nuevas descripciones de algunos de los Pokémon que estarán presentes en la región de Alola.

Por ejemplo, y según recogen en Kotaku, de Golduck se dice que antiguamente se creía que la parte roja de su frente confería poderes a quien lo poseía, de modo que fue excesivamente capturado por esa falsa creencia; mientras que de Mankey se nos comenta que puede enfurecerse sin motivo espontáneamente. Como consecuencia todos los de su alrededor se alejan para no sufrir daños, lo que le enfurece todavía más.

Pero eso no es todo. Y es que algunas de las nuevas descripciones son de lo más creepy. Precisamente de la evolución de Mankey, Primeape, se dice que puede enfadarse tanto que puede acabar muriendo como resultado. Pero si quieres mal rollo escucha lo que se dice de Gengar: “Si te sientes atacado por un frío repentino es una prueba de que Gengar está cerca. No hay escapatoria. Ríndete”.

Cubone también ha sido actualizado y se nos comenta que cuando llora en voz alta por su madre fallecida atrae la atención de Mandibuzz, que le ataca desde el aire. Solo se ha tenido acceso a la descripción de un nuevo monstruo de bolsillo de Sol y Luna, pero es muy reveladora. Se trata de Mimikyu, del que se dice lo siguiente: “Un Pokémon solitario que oculta su aterradora apariencia debajo de un trapo viejo para poder acercarse a otras personas y Pokémon”. Triste y terrorífico al mismo tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar