Pokémon Sol/Luna: Se filtran más Pokémon exclusivos de cada versión

Pokémon Sol/Luna: Se filtran más Pokémon exclusivos de cada versión

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Pokémon Sol y Luna.

Hasta ahora sabíamos que algunos Pokémon como los legendarios Solgaleo y Lunaala eran exclusivos de Pokémon Sol y Luna respectivamente, así como algunos otros que repasaremos después. A día de hoy ya hay usuarios por la red que tienen las versiones finales de los juegos y ellos mismos han empezado a filtrar a la comunidad otras cuantas especies que son exclusivas de cada versión, como informan desde Polygon

En Pokémon Sol podremos encontrar a los ya confirmados: Solgaleo, el Ultraente UE-02 Expansión, Passimian y Lycanroc (forma diurna). Con las filtraciones llega la información que confirmaría algunas nuevas especies exclusivas para Pokémon Sol, estos casos son los de Turtonator, Vulpix en su versión Alola y Ninetales también con su nuevo aspecto de las Islas de Alola.

En Pokémon Luna también teníamos unas cuantas exclusividades confirmadas: Lunaala, UB-02 Beauty, Oranguru y la versión nocturna de Lycanroc. De esta forma se confirmaría la suma de Drampa a la lista de exclusivos en Pokémon Luna, así como Sandshrew y Sandslash, ambos en su nueva forma de Alola.

Pokémon Sol/Luna salen a la venta el próximo 23 de noviembre. ¿Ya has decidido qué edición comprar y cuál será tu Pokémon inicial? Ya se conocen todos los detalles sobre Rowlet, Litten y Popplio, por lo que os puede servir para decidiros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar