Pokémon Sol/Luna: Ser el entrenador más fuerte no garantizará la victoria en Battle Royal

Pokémon Sol/Luna: Ser el entrenador más fuerte no garantizará la victoria en Battle Royal

La mayor novedad que pudimos conocer de Pokémon Sol y Luna en el evento del Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles por parte de Nintendo fue la modalidad Battle Royal, que permitirá a cuatro jugadores enfrentarse online y todos contra todos, rompiendo las clásicas batallas de uno contra uno que hasta ahora eran la única forma conocida de combate en línea.

En una entrevista concedida al portal Famitsu y traducida del japonés por el portal Nintendo Everything, el director Shigeru Ohmori y el productor Junichi Masuda han hablado precisamente sobre Battle Royal. Según los responsables de Pokémon Sol y Luna, ser el entrenador más fuerte no garantizará necesariamente la victoria en este modo, pues la psicología “jugará un papel muy importante”.

Tal y como cuentan Ohmori y Masuda, fijar una estrategia adecuada y observar los movimientos de los rivales será esencial a la hora de ser el último entrenador en pie, por lo que ya podemos ir practicando nuestra cara de póker para cuando llegue el mes de noviembre. Si esto resulta ser así, sin duda estaremos ante una modalidad muy interesante y altamente impredecible.

Cerrar