Pokémon Sol/Luna: Surgen nuevas ilustraciones sobre sus posibles iniciales

Pokémon Sol/Luna: Surgen nuevos rumores sobre sus iniciales

Pokémon Sol y Pokémon Luna llevan meses haciendo que los jugadores se muerdan las uñas de la impaciencia. Son pocas las novedades que se reciben, y el hecho de que cada dos por tres aparezcan rumores sobre sus Pokémon iniciales (que luego se desmienten) no ayuda.

Tras la revelacón de los nombres de Solgaleo, Lunaala y Gigareki, ahora surgen registros que vuelven a hacer resurgir las incógnitas sobre las tres criaturas principales. Sus nombres podrían ser Mokuroh, Ashimari y Nyabby, que por supuesto serían traducidos en las distintas regiones.

Mokuroh sería de tipo planta y podría tener la forma de un pequeño búho, mientras que Ashimari se asemejaría más a un león marino y, evidentemente, sería el representante del tipo agua. El tercero, Nyabby, sería el inicial de tipo fuego y podría ser un gato.

Además de los mencionados, también ha salido un cuarto nombre: Marshadow. No se sabe cómo sería su aspecto, aunque por su nombre podría ser de tipo fantasma o siniestro.

Por supuesto, habrá que tratar toda esta información como un rumor hasta que Nintendo o Game Freak hagan un comunicado oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar