Pokémon Sol/Luna tiene la fórmula perfecta para evolucionar a los Pokémon por felicidad

Pokémon Sol/Luna: Sus jugadores encuentran el secreto de la felicidad

Ser feliz lo es todo en la vida. No lo olvides cuando estés jugando a Pokémon Sol/Luna, sobre todo teniendo en cuenta los deprimentes y terroríficos trasfondos que tienen varios de ellos. Con estas vidas, está claro que estas criaturas lo único que pueden querer es felicidad que alivie el dolor que supone para ellos cada segundo de su existencia. Y tú se lo puedes dar de una manera muy sencilla. El secreto está en el aprendizaje.

El conocimiento es poder, pero también alegría para los Pokémon en estas nuevas versiones dle juego de Game Freak, como ha descubierto un usuario de Reddit. Con este método logró que sus desdichados, alicaídos, cabizbajos Pokémon dejaran de hacer pucheros y poner caras laras y lucieran una radiante sonrisa, estando más propensos a la evolución en casos como Pichu, Munchlax y Eevee, muy necesitados de afecto y alegrías. Pon en práctica este procedimiento y lo que sucederá a continuación te sorprenderá:

  1. Hazte con dos MT que tu Pokémon pueda aprender.
  2. Sustituye uno de sus movimientos por el de una de las MT.
  3. Sustituye el movimiento aprendido con la MT con el de la otra MT.
  4. Repite el paso anterior durante unos 5 o 10 minutos.
  5. Sube de nivel a tu Pokémon.

El cambio llevado a cabo en la quinta generación que hizo que las MT no tuvieran límite de uso ha permitido a este usuario experimentar la técnica y descubrir que, al parecer, pese a que hasta ahora no se ha hecho evidente, a los Pokémon les gusta aprender desde la cuarta generación de juegos. A quién no, ¿verdad? ¿Lo pondrás en práctica?

Publicaciones relacionadas

Cerrar