Pokémon Sol/Luna tiene momentos realmente turbios y salseantes

Pokémon Sol/Luna: Algunos momentos turbios llaman la atención de los jugadores

Pokémon Sol/Luna ya está a la venta y como era de esperar n ha defraudado a los que ya lo están jugando. La nueva región y las nuevas especies están siendo el principal tema de reclamo a cerca de los juegos, pero hay otro aspecto que también ha llamado mucho la atención. En ciertos momentos del juego es posible toparse con personajes que ofrecen conversaciones algo turbias.

Desde Kotaku han recopilado alguno de esos momentos más inesperados que los jugadores se han ido encontrando. Te los mostramos a continuación para que juzgues tú mismo:

El entrenador que se sacrificó por su Machamp

Podemos encontrarnos en un cementerio con una mujer que está cogida en brazos por un Machamp. Si hablamos con ella nos cuenta la historia del accidente que acabó con la vida de su marido, el mismo que justo antes de morir metió a Machamp dentro de su PokéBall para que no sufriese daño alguno. Por eso razón desde entonces el Pokémon no quiere encerrarse dentro de la Ball.

Pokémon Sol/Luna: Algunos momentos turbios llaman la atención de los jugadoresPokémon Sol/Luna: Algunos momentos turbios llaman la atención de los jugadores

El niño que lleva bayas a los muertos para que se despierten

Otro caso que tiene que ver con personas que han dejado este mundo. Un usuario de Twitter ha puesto el siguiente tweet en el que se puede ver como un niño lleva bayas que despiertan a los Pokémon para ver si así se levantan las personas que él piensa que están durmiendo.

Acoso a un padre

Es imposible que el siguiente diálogo se quiera haber introducido como chiste, ya que más bien parece "humor negro". Es posible encontrarse con un padre que intentó corregir el comportamiento de su hijo pero cuando lo hizo él fue el que recibió el golpe. Además muy cerca podemos encontrar unos palos de golf rotos.

Pokémon Sol/Luna: Algunos momentos turbios llaman la atención de los jugadoresPokémon Sol/Luna: Algunos momentos turbios llaman la atención de los jugadores

La conciencia de los Pokémon

Esta es una pregunta que se ha podido formular más de uno y esta chica que encontramos en un Centro Pokémon también se pregunta a si misma qué pasa con la conciencia de los Pokémon cuando ellos están dentro de una caja del PC.

Pokémon Sol/Luna: Algunos momentos turbios llaman la atención de los jugadores

Por suerte no todas las noticias de Pokémon Sol/Luna son así de perturbadoras, sólo hay que fijarse en la cantidad de memes de bailes que hay circulando por la red a causa de los pasos que utilizan los entrenadores cuando un Pokémon utiliza su movimiento Z.

Publicaciones relacionadas

Cerrar