Pokémon Sol/Luna tiene un nuevo glitch en los torneos amistosos

Pokémon Sol/Luna tiene un nuevo glitch en los torneos amistosos

Aunque ya han transcurrido más de dos meses desde que Pokémon Sol y Luna llegara a las Nintendo 3DS de todo el mundo el título desarrollado por Game Freak sigue experimentando problemas en su vertiente online que los encargados del juego no pueden solucionar. Tal y como han reportado algunos usuarios en las últimas horas, el nuevo glitch se está produciendo al organizar torneos amistosos.

Cuando llega el momento de escanear el código QR para acceder a la competición tiene lugar el error y que bloquea la participación en el torneo. Por el momento The Pokémon Company no ha comunicado nada al respecto, por lo que deberemos esperar para una solución oficial. La solución temporal, mientras tanto, es dejar que se confirme el torneo en línea y proceder en ese momento a escanear el código QR.

Sin embargo, hasta que no tengamos respuesta concreta de los encargados de Pokémon Sol y Luna será imposible determinar si el error que se está produciendo en los torneos amistosos es generalizado o solo le está ocurriendo a usuarios que hacen uso de herramientas externas prohibidas en el juego. Sea como fuere, nos mantendremos atentos para ver si The Pokémon Company lo soluciona con presteza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar