Pokémon Sol/Luna tiene un truco para eclosionar huevos en un minuto

Pokémon Sol/Luna: el truco para eclosionar huevo con rapidez

Una de las cosas a la que los entrenadores Pokémon dedican más tiempo en cualquier juego de Pokémon, sobre todo los más recientes, es a la crianza de estas criaturas. Lo hacen para, sobre todo, conseguir al Pokémon perfecto con las perfectas IVs para así poder entrenarlo y poder usarlo en los combates online, donde jugadores de todo el mundo se baten en duelo para ver quién es el mejor. Pero la crianza de Pokémon tiene un inconveniente: debes eclosionar muchos huevos hasta encontrar el Pokémon perfecto.

Y esto puede llevarte mucho tiempo. Pero no te preocupes, porque en Pokémon Sol/Luna hay un truco con el que eclosionar un huevo no te llevará más de un minuto. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues te lo contamos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es ir al Rancho Ohana, en la Isla Akala, que hace las veces de Guardería. Ya debes tener tus huevos listos para eclosionar en tu equipo, así como un Pokémon que tenga como habilidad Cuerpo Llama o Escudo Magma. Los que ya sean expertos en la materia sabrán que ambas habilidades reducen el tiempo que se necesita para eclosionar un huevo en un 25%. Pues muy bien, una vez estamos allí, tenemos los huevos y al Pokémon con dicha habilidad, lo único que tenemos que hacer es montarnos en Tauros, dirigirnos al pequeño hueco que hay nada más salir del Rancho, pulsar B y movernos en círculos de forma ininterrumpida.

De esta forma, en más o menos un minuto, los huevos que lleves en el equipo se irán abriendo uno tras otro sin mayor problema. Si te das cuenta el truco es muy similar al que se usaba en Pokémon X/Y, donde tenías un lugar perfecto en Ciudad Luminalia para eclosionar huevos de la misma forma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar